No, aunque los expertos en Programación Neuro Lingüística dicen que no se debe comenzar una redacción con una negación, porque la percepción suele rechazar las negaciones, yo me atrevo a hacerlo, ¡es casi una necesidad!, ¡NO!, no necesariamente ganas dinero con Internet.
A esta altura debe haber más de un "inversor, especialista en criptomonedas" que se le esté poniendo la cara morada de rabia y diciendo a la pantalla el mantra de: "este tipo no tiene idea de lo que estoy ganando con Internet".
Y lo repito, ¡NO!, no estás ganando dinero con Internet, estás haciendo algo que ya hacía mi abuelo, y su abuelo, simplemente estás invirtiendo dinero de una nueva forma, y con innovadoras formas de informarte sobre tu inversión.
Porque la única forma de obtener criptomonedas, sin usar moneda física, es que ya hubieras hecho el proceso de transformación analógico-digital, anteriormente, y tengas un wallet, o varios.
Entonces, lo que eres es un especialista en datos económicos de inversión sobre nuevas monedas digitales y cadenas de bloque, un analista, un promotor, lo que quieras, pero con los pies en el suelo (o en el cloud).
No ganas dinero con Internet, porque sencillamente no eres Google. Si tu negocio no radica en un producto que dependa por completo de Internet para existir, simplemente no puedes decir que ganas dinero con Internet.
Si me quieres argumentar que las criptomonedas funcionan por el protocolo TCP/IP, y no puede concebirse el blockchain sin Internet, primero lee esto, y luego conversamos, Bitcoin sin Internet
Parecerá absurdo el juego de palabras, pero en estas sencillas diferencias depende mucho el éxito de tu negocio, o su fracaso. Hay cientos, por no decir miles de proyectos que fallan porque creen que su negocio es la Web.
Recuerdo la experiencia de varios portales informativos que pensaban que su negocio era la Web, entonces compraban contenidos empacados a grandes medios, y pensaban que con eso era suficiente para ganar dinero con Internet. Sus publicaciones no pasaban de las 20 lecturas, y el tráfico era patético, por no decir, inexistente.
Eran los tiempos en que los anunciantes apostaban a portales que concentraran muchas visitas, la era de Alexa, y de "pushear", y engrosar los informes.
Costó que entendieran que su negocio no era Internet, era la producción de contenido con calidad.
Ahora, después de esto ¿Cuál es tu negocio? y ¿Para qué usa Internet?
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